El DT del Sheffield United se quedó con la sensación de que el equipo mereció más ante el West Ham United, pero también con que necesita que todos los refuerzos lleguen en la sintonía de Ben Brereton. Chris Wilder se mostró conforme por lo mostrado por su equipo, por ahora colista de la Premier League.

“Quedamos con una pequeña decepción por no haber conseguido la victoria, pero este punto nos ayuda a seguir adelante. Una vez más los jugadores lo dieron todo”, afirmó el entrenador. Todo comenzó mal para el cuadro local, pero Big Ben apareció en su debut liguero.

Brereton estuvo muy atento luego de un cabezazo del danés William Osula que repelió bien el portero francés Alphonse Aréola. El atacante de la Roja anticipó al “7” de los Hammers, James Ward-Prowse y con un zambombazo decretó el transitorio 1-1 en el estadio Bramall Lane. Ollie Mc Burnie sentenció el 2-2 definitivo de penal en los 90’+13.

Para Wilder, el estreno de Ben 10 debe ser una señal para los últimos dos refuerzos que espera firmar antes del cierre del mercado de pases invernal en Europa. El oriundo de Stoke-on-Trent anotó un gol prácticamente de inmediato en su vuelta a Inglaterra, casi como para evidenciar más todavía su lentísima adaptación al Villarreal de España.

Uno de esas incorporaciones llegará desde el Atlético Madrid. Es el portero croata Ivo Grbiç, quien formará parte de los Colchoneros en el duelo ante el Granada por la 21° fecha de La Liga. “Me causó un poco de decepción no tener a dos nuevos jugadores en este partido. Pero estoy seguro que estarán antes del siguiente”, fue la advertencia que dejó el adiestrador inglés de 56 años.

Ivo Grbiç en acción por la pretemporada del Atlético Madrid ante el Manchester City. Es el reserva de Jan Oblak. (Chung Sung-Jun/Getty Images).

Ivo Grbiç en acción por la pretemporada del Atlético Madrid ante el Manchester City. Es el reserva de Jan Oblak. (Chung Sung-Jun/Getty Images).

DT del Sheffield clama por más refuerzos y les pide que lleguen como Ben Brereton

El DT del Sheffield United tiene clarísimo que los refuerzos que llegarán deben integrarse como lo hizo Ben Brereton. Es un piso mínimo para soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés. “Cruzamos los dedos por tener a los refuerzos dos o tres días antes del próximo partido”, afirmó Wilder.

“Nos harán más fuertes que cuando se abrió la ventana de traspasos. Nos veremos mejor con dos incorporaciones. Y si tenemos suerte, tendrán el impacto que tuvo Ben Brereton”, agregó el estratego, quien también dirigió al chileno Francisco Sierralta en el Watford.

Ben Brereton en acción ante el West Ham United en su debut por la Premier League. Anotó su primer gol en el Sheffield United. (Michael Regan/Getty Images).

Ben Brereton en acción ante el West Ham United en su debut por la Premier League. Anotó su primer gol en el Sheffield United. (Michael Regan/Getty Images).

De todas maneras, también se pone en el caso de que las negociaciones se trunquen pese a los avances. Las habas se cuecen en todos lados. “Siempre lo dijimos: esta no es la ventana más fácil para trabajar. Simplemente el tiempo no nos alcanzó, tenía que estar hecho antes de las 12 en punto del viernes”, apuntó Wilder.

“Tienes que hacer los exámenes médicos y cumplir todos esos trámites. Viene uno del extranjero así que también debes resolver esa situación”, describió el DT de Ben Brereton, que lentamente comienza a hacerse un espacio en la Premier League de Inglaterra.

¿Cómo está el Sheffield United en la tabla de la Premier League?

Por ahora, el Sheffield United de Ben Brereton es el colista de la Premier League al cabo de 21 partidos disputados, aunque está a dos puntos del penúltimo.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!