La jornada dominical de la sexta fecha en la Copa de la Liga en Argentina, tuvo como duelo estelar la visita de River Plate, con el chileno Paulo Díaz como titular, al Banfield, del ex técnico de la UC, Julio César Falcioni.

Además de los antes mencionados, el cuadro millonario contaba con la presencia desde el minuto inicial del ex Colo Colo, Pablo Solari, quien sería protagonista del encuentro.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

¿Cómo le fue al River de Díaz y Solari ante Banfield?

En el primer tiempo, el claro dominador de las acciones fue el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien capitalizó esta superioridad al minuto 23, con la anotación del Pibe, que contó con una alta cuota de suerte.

El manejo de River se mantuvo hasta los minutos iniciales del segundo tiempo, donde Paulo Díaz recibió una dura infracción de Juan Bisanz, que por nada lo termina lesionando.

Pero tras ello, Banfield se posicionó en campo rival, viendo cómo River le entregaba la cancha, y junto con hacer figura del partido a Franco Armani, consiguieron el empate, con golazo de Ignacio Rodríguez (65′).

Producto de esta igualdad, River se queda en el tercer puesto del Grupo A de la Copa de la Liga, con 10 puntos, a dos del líder Huracán, de los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.

¿Cuándo es el próximo partido de River?

El próximo domingo 1 de octubre, los millonarios enfrentarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, cuando visiten a Boca Juniors, en La Bombonera, a partir de las 14:00 horas (de Chile).

Así fue el minuto a minuto

Así vivimos la previa del partido

Una nueva jornada de fútbol argentino se vive con la disputa de la Copa de la Liga. En la 6° fecha, River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari visita a Banfield.

¿Cuándo juega Banfield vs River Plate?

El partido será este domingo 24 de septiembre a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio Florencio Sola de Banfield, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa de la Liga?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Triunfo sufrido

Luego de ser campeón de la Liga Profesional de Argentina, River Plate no ha podido encontrar su mejor rendimiento. En la Copa de la Liga el rendimiento no ha sido regular, lo que ha despertado criticas al trabajo de Martín Demichelis. Están en el 4° lugar con 9 puntos en cinco partidos.

La última presentación de los Millonarios fue ante Atlético Tucumán. En el Estadio Monumental igualaban sin goles, hasta que en el minuto 94 Salomón Rondón anotó el único tanto de noche, dándole el triunfo 1-0 a River. En aquel encuentro, Paulo Díaz fue titular y disputó los 90 minutos, mientras Pablo Solari comenzó en la banca e ingresó en el 79′.

Banfield no lleva una campaña demasiado destacada. Con dos triunfos en cinco encuentros, están en el 9° lugar con 6 puntos. Para River este es un encuentro clave, ya que la próxima semana enfrentarán a Boca Juniors en el Superclásico y necesitan llegar encendidos.