Paulo Díaz, una vez más fue protagonista en River Plate. El chileno fue titular en el triunfo por 1-0 de River sobre Atlético Tucumán, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que deja al equipo de Martín Demichelis metido en la parte alta de la tabla en el Grupo A

El ex Palestino tuvo en sus pies el primer gol de su equipo. En una jugada en la cual apareció como 9, definió arriba y convirtió el 1-0 y desatando la celebración de las 80 mil personas que se aproximaron al Monumental de River. Sin embargo, en una polémica decisión, el tanto fue anulado por offside.

Sin duda, una decisión que generó ruido, ya que incluso los relatores de ESPN destacaron que se encontraba en línea y el tanto debía ser lícito. Para qué hablar de lo que se habló en Twitter, donde los hinchas millonarios estallaron por el no cobro del gol.

River dominó en todo momento el encuentro, pero las dudas se empezaron a acrecentar en la recta final, donde Atlético Tucumán se generó unas cuantas para ponerse arriba, incluso con un furibundo remate que fue a dar al travesaño con el partido bien metido en el segundo tiempo.

Sin embargo, el ingreso de Pablo Solari fue clave en el triunfo. El Pibe entró a los 79 y a los 90+4′, un centro venido desde sus pies, terminó en un tremendo cabezazo de Salomón Rondón, desatando la euforia de la hinchada riverplatense, que solo unos minutos antes pifiaba a su equipo

Paulo Díaz fue elegido la gran figura de River Plate, demostrando que está de vuelta y asoma como opción para la nómina de la Selección Chilena, que disputará sus partidos ante Perú y Venezuela por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.