Paulo Díaz fue figura en el triunfo de River Plate sobre Atlético Tucumán, aunque el VAR le ahogó un grito de gol: a los 45+6′, el defensa chileno se disfrazó de centrodelantero y anotó el 1-0 del partido, pero el tanto fue anulado por un supuesto offside en el inicio de la jugada.

En la banca, el técnico Martín Demichelis no lo podía creer, pues las imágenes le mostraban que un rival despejó la pelota antes y validaba la anotación. River terminó ganando en la agonía gracias a Salomón Rondón, mientras que Díaz prefirió tomarse con humor su gol anulado.

Al término del partido, tras ser elegido figura, el chileno sólo rió ante las cámaras de TNT Sports Argentina. “No hago goles nunca y la vez que hago me lo anulan”, dijo. “Por lo menos se dio resultado positivo y estamos muy bien para lo que viene”, agregó.

“Fue un desahogo más por los goles que se anularon y las ocasiones que se generaron. Se hizo un partido demasiado trabado y por suerte entró la de Rondón”, declaró. Sobre el rival, criticó que “se encerraron bien atrás y teníamos que buscar por todos los lugares”.

Con el gol de Rondón, que llegó tras una asistencia de Pablo Solari, River logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa de La Liga Profesional. El equipo de Demichelis está tercero en el Grupo A con nueve unidades, sólo una menos que Independiente y Argentinos Jrs en la punta.

¿Qué pasó con Paulo Díaz?

Paulo Díaz anotó el 1-0 de River Plate sobre Atlético Tucumán en la Copa de la Liga Profesional, pero su gol fue anulado por offside luego de una revisión del VAR. Las imágenes causaron muchas dudas entre los hinchas millonarios.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari vuelve a la cancha este mismo fin de semana. El Millonario choca el domingo 24 de septiembre con Banfield por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.