La fecha 2 de la Premier League terminó este lunes 21 de agosto con el partido entre Arsenal y Crystal Palace. Los Gunners sumaron su segunda victoria luego de derrotar por 1-0 a las Águilas y se posicionan como uno de los líderes de la tabla del fútbol inglés.

El único gol del partido lo anotó Martín Ødegaard a los 53 minutos por la vía penal. El noruego picó la pelota y le pegó fuerte y hacia su izquierda para convertir el único gol del partido. Sin embargo, el que se llevó todos los reflectores fue el Bambino Pons, el relator de ESPN para Latinoamérica.

Así como hace unos días le dedicó la BZRP Session #53 de Shakira a Luis Díaz, esta vez le cantó la #52 de Quevedo a Ødegaard. El relator argentino incluso hizo un dueto con su comentarista, Francisco Cánepa, quien lo acompañó a corear el popular coro “quédate, que las noches sin ti duelen…”.

Pons tenía preparada la canción, ya que le preguntó a los productores si estaban preparados. “Voy con la Bizarrap de Quevedo, ¿la tienen?”, comentó. Segundos más tarde se puso a cantar.

“El gol para los Gunners lo hizo Odegaard, porque este campeonato se quiere llevar. Arteta ya lo sabe y la quiere pelear, porque quiere el campeonato de City y de Pep. Quéeedate, que este año los Gunners quieren ser campeón. Ya no hay más excusas, se han reforzado, y nadie le impide que puedan soñar. Quédate, quédate con el Arsenal”, interpretó el relator.

Pons se llevó todos los aplausos y las risas en redes sociales luego de este moderno relato. Así como en el pasado le cantó al Batipibe CR7, al Colorado Scholes o Pinocho Van der Saar, ahora se dedica a cantar las canciones de moda.

¿Cómo va el Arsenal en la Premier League?

Arsenal va 3ero en la Premier League 2023/24 luego de dos fechas. Es uno de los tres equipos que suman seis puntos, junto a Brighton (1º) y Manchester City (2º). Sin embargo, tiene peor diferencia de gol (+6 vs +4 vs +2).

¿Cuándo vuelve a jugar el Arsenal?

Luego de cerrar la fecha 2 de la Premier League, Arsenal vuelve a las canchas el sábado 26 de agosto. A las 10:00 horas (hora de Chile), los Gunners recibirán a Fulham por la fecha 3 de la liga inglesa, en el Emirates Stadium.