Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa del Rey cierra el telón de los octavos de final con una nueva edición del derbi madrileño. Sólo un par de días después de verse las caras en Arabia Saudita, Real Madrid y Atlético de Madrid se dan cita en la capital española, esta vez, para definir un cupo en cuartos.

Tras imponerse a Arandina CF y CD Lugo en sus respectivos estrenos, Merengues y Colchoneros miden fuerzas en un Metropolitano con ganas de revancha.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Atlético Madrid por Copa del Rey?

Real Madrid visita a Atlético Madrid este jueves 18 de enero a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio Cívitas Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de octavos de final?

Este partido de octavos de final de la Copa del Rey será transmitida en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver la Copa del Rey por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.

Un Metropolitano con ganas de revancha

A penas una semana y Merengues y Colchoneros vuelven a medir fuerzas. El pasado miércoles 10 de enero se trasladaron hasta la ciudad de Riad, la capital de Arabia Saudita, y tras 120 minutos de infarto, Real Madrid se impuso por 5 goles a 3 en el KSU Stadium.

Todo comenzó en un tiro de esquina, donde Mario Hermoso abrió la cuenta para el Atleti con un cabezazo en el 6′. Los dirigidos por Carlo Ancelotti sintieron el golpe, y responderían dando vuelta el marcador con Antonio Rüdiger usando el mismo expediente en el 20′ y un taco de Ferland Mendy en el 29′.

Pero, aún había más en la primera mitad, ya que, después de sacarse a dos hombres, Antoine Griezmann puso la paridad parcial con un derechazo cruzado en el 37′: 2 a 2.

Ya avanzada la segunda parte, Rüdiger pasaría de héroe a villano al anotar en propia puerta en el 78′ y darle otra vez la ventaja a los comandados por Diego Simeone. Sin embargo, nunca debes dormirte con la Casa Blanca, y así lo demostró Dani Carvajal tras una serie de rebotes en el 85′: 3 a 3 y tiempo extra.

La solución final para los actuales monarcas de la Copa del Rey, vendría desde el banco de suplentes, recién en el segundo período, con Joselu desequilibrando en el 116′ y Brahim Diaz cerrando la victoria en el 120’+2.

Revisa el compacto:

Días más tarde, domingo 14, el Madrid vencería al Barcelona por 4 goles a 1 en la final y se coronaría campeón de la Supercopa de España, la decimotercera que ostenta en su vitrina.