River Plate jugará con una nueva camiseta la segunda parte del 2023, donde lamentablemente sólo tendrán la competencia de la Copa de Liga Argentina tras quedar de manera prematura eliminados de la Libertadores en octavos de final.

La indumentaria fue oficializada durante esta jornada de viernes en las redes sociales del cuadro millonario, con un diseño clásico con la banda roja cruzando la parte frontal y trasera de la polera.

Sin embargo y pese a que el modelo clásico no da mucho espacio a la creatividad, la marca Adidas sacó una diseño muy parecido al que usó River Plate en su traumática campaña del descenso a la B Nacional en el 2011.

Esto lo decimos el color rojo es el que predomina en la polera, con detalles en el cuello, las mangas y las míticas tres tiras de la marca alemana. Así, es casi un calco a la indumentaria utilizada hace doce años.

Detalles como el negro o plateado desaparecieron de la camiseta, dejando un diseño donde sólo predomina el blanco como color base y el rojo en los detalles.

Mira la nueva camiseta de River Plate:

La nueva camiseta millonaria. | Foto: River Plate.

La nueva camiseta millonaria. | Foto: River Plate.

Foto: River Plate.

Foto: River Plate.

¿Cuándo juega River Plate?

River jugará este domingo 27 de agosto (20:00 hora de Chile) en el Estadio Mâs Monumental ante Barracas Central por la fecha 2 de la Copa de la Liga Argentina.

¿Cuánto ha jugado Paulo Díaz en este 2023 con River?

El chileno Paulo Díaz ha jugado 24 partidos esta temporada 2023, anotando un gol y sumando 1.940 minutos de juego. El seleccionado nacional fue uno los de titulares en el título de Primera División.