Este domingo continúa toda la emoción de La Liga de España y, en uno de los imperdibles de la fecha 27, Barcelona nos invita a la ciudad de Bilbao para su duelo ante Athletic Club.

El Barça se ubica en el tercer lugar con 57 puntos y una racha de dos partidos consecutivos ganando en su cosecha y, a nueve unidades del líder Real Madrid, necesita seguir seguir sumando de tres si no quiere ceder en su afán de presionarlo.

Y lo hace en un duelo con sabor a revancha, ya que en su último enfrentamiento el Bilbao los eliminó de Copa del Rey en enero.

¿Cuándo juega Barcelona vs Athletic Club por La Liga?

Barcelona visita a Athletic Club este domingo 3 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio de San Mamés, ubicado en la ciudad de Bilbao, en la zona norte de España.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 27 del fútbol español?

Este partido de la fecha 27 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en vivo a través de las pantallas de la app DGO.

¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?

El próximo desafío del Barcelona está pactado para el viernes 8 de marzo desde las 17:00 horas frente a RCD Mallorca en el Estadio Olímpico de Montjuic. Un vibrante cruce que abre el telón de la fecha 28 del fútbol español.

Tabla de posiciones en La Liga española