Boca Juniors perdió 1-0 como visita contra Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, en calidad de visita por la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina. El duelo es el último del xeneize antes de recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores 2023.

Y no fue un buen partido para Boca, que recibió el solitario golazo de taquito de Joaquín Pombo en los 24’. En primera instancia hubo dudas, pero tras la consulta al VAR, el árbitro validó la conquista.

En los 29’ el DT Jorge Almirón lamentó otra mala noticia y Nicolás Figal debió ser reemplazado por lesión, sumando un nuevo jugador en la enfermería con jugadores ya descartados contra Colo Colo por problemas físicos.

Para cerrar la noche negra de Boca Juniors, los xeneizes se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Weigandt, quien vio la tarjeta roja de forma directa a los 51 minutos.

Los nombres de Boca Juniors antes de enfrentar a Colo Colo

Boca formó con Sergio Romero en el arco, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra en defensa; Luis Advíncula, Alan Varela, Cristian Medina y Sebastián Villa en el mediocampo; Miguel Ángel Merentiel y Darío Benedetto en ataque.

Desde el banco ingresaron Nicolás Valentini por Figal en los 29’, Ezequiel por Varela en los 64’ y Luca Langoni por Benedetto a los 64’.

Ahora Boca Juniors recibirá a Colo Colo este martes 6 de junio en La Bombonera, desde las 20:00 horas por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, un duelo a muerte para las aspiraciones del Cacique.

Revisa el compacto de Arsenal vs. Boca Juniors

Formaciones y minuto a minuto