Al Nassr no será campeón de la Liga de Arabia Saudita, ni siquiera tras haber reclutado a Cristiano Ronaldo. El cuadro árabe empató en su visita a Al Ettifaq en la fecha 29 del fútbol árabe y definió su suerte: llegó a 64 puntos quedó sin chances de alcanzar a Al Ittihad (69), que ya se coronó campeón.

En esta penúltima fecha, el elenco de CR7 estaba obligado a ganar para seguir soñando. Pero, con el portugués entre los titulares, sólo pudo rescatar un empate gracias a un gol de Luiz Gustavo a los 56′ (antes, a los 43′, había anotado Youssouf Niakaté).

Con esto, Al Ittihad volvió a alcanzar el título después de 15 años sin festejar y le quitó su corona a Al Hilal, que por su lado se mantiene tercero en la tabla de posiciones. Es la novena ocasión en su historia que se coronan campeones del fútbol de Arabia Saudita.

Al Nassr, en tanto, sumó una cuarta temporada de sequía: la última vez que se proclamó campeón fue en la campaña 2018-19. Pensaban que Cristiano los ayudaría a cambiar su suerte, pero deberán quedarse con el consuelo de la clasificación a la AFC Champions League al asegurar el segundo lugar.

Ahora, sólo les resta cerrar la temporada con una visita visita a Al Fateh este miércoles. Cabe recordar que Cristiano firmó por dos temporadas y media con el cuadro árabe, por lo que continuará vistiendo los colores de Al Nassr hasta mediados de 2025.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Al-Ettifaq vs Al-Nassr por la Liga de Arabia Saudita?

Al-Nassr de Cristiano Ronaldo visita al Al-Ettifaq este sábado 27 de mayo a partir de las 14:00 hrs de Chile en el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd de Dammam, Arabia Saudita.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Cristiano Ronaldo?

El partido por la Liga de Arabia Saudita será transmitido por TV en la señales de DSports, en los siguientes canales de tu cableoperador:

DirecTV
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo la fecha 29 de la Liga de Arabia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

Cristiano Ronaldo le da el triunfo a Al-Nassr

El elenco de el “Bicho” viene de derrotar en un partidazo al Al-Shabab por por 3-2, gracias a las anotaciones de Anderson Talisca (44’), Abdulrahman Ghareeb (51’) y Cristiano Ronaldo (59’), mientras que el descuento de la visita fue por un doblete de Cristian Guanca (25’ y 40’).

De esta forma Al-Nassr se mantuvo en el segundo puesto de la Liga de Arabia Saudita con 63 puntos, quedando momentáneamente a tres unidades del Al-Ittihad, líder momentáneo del certamen que derrotó a esa misma hora al Al-Baten por 1-0.

Revisa el compacto del último duelo entre Al-Nassr y Al-Shabab por la Liga de Arabia: