Luego de una larga semana buscando recuperarse, finalmente Claudio Bravo se quedará con las ganas de estar ante Barcelona. El arquero no pudo entrenar con normalidad y fue descartado para el choque del Real Betis este fin de semana contra los Culés.

El guardameta se lesionó en noviembre del 2023 en el duelo ante Aris Limassol en la UEFA Europa League. A más de dos meses de ello, el bicampeón de América todavía no logra recuperarse del todo y no tiene una fecha de retorno.

La ilusión de Manuel Pellegrini y el Real Betis era contar con Claudio Bravo para el duelo con Barcelona. No obstante, por ahora tendrán que seguir esperar esperando para volver a tenerlo bajo los tres palos.

Claudio Bravo se queda con las ganas de volver ante Barcelona

Claudio Bravo sigue sin poder entrenarse con normalidad en el Real Betis. El arquero lleva ya más de dos meses sin ver acción y todo indica que las cosas se seguirán extendiendo con plazo indefinido.

Claudio Bravo no tiene para cuándo volver a las canchas con Betis. Foto: Getty Images.

Claudio Bravo no tiene para cuándo volver a las canchas con Betis. Foto: Getty Images.

Manuel Pellegrini esperaba contar con el portero esta semana en los entrenamientos, pero esto no ocurrió. A pesar de los esfuerzos, el bicampeón de América no pudo estar con el plantel y debió trabajar apartado.

Este miércoles fue una jornada clave, ya que estaba entre algodones para saber si había una forma de llegar al duelo con Barcelona. Pero este jueves se confirmó que quedó descartado.

Según reveló El Desmarque, Claudio Bravo fue uno más en la larga lista de jugadores que trabajan apartados. Nabil Fekir, William Carvalho, Guido Rodríguez, Ayoze Pérez, Aitor Ruibal, Marc Bartra, Juan Miranda y Nobel Mendy completan el hospital del Betis.

Con esto, quedará esperar para ver cuándo será el regreso oficial del portero a las convocatorias. La idea de Manuel Pellegrini es que esté en condiciones en febrero, donde tendrá chances de jugar la UEFA Conference League ante el Dinamo Zagreb.

Claudio Bravo sigue trabajando para poder estar lo antes posible de vuelta en las canchas con Real Betis. El guardameta no tiene una fecha clara para regresar, pero todo apunta al próximo mes.

¿Qué pasará con Claudio Bravo al final de la temporada?

¿Qué pasará con Claudio Bravo al final de la temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo esta temporada en Betis?

Claudio Bravo ha disputado un total de nueve partidos oficiales con la camiseta del Real Betis en lo que va de temporada 2023/24. En ellos ha recibido siete goles y ha dejado dos arcos en cero, sumando 810 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Betis con el Barcelona?

El Real Betis enfrenta al Barcelona con Claudio Bravo viendo todo desde las tribunas. El duelo por La Liga está programado para este domingo 21 de enero desde las 14:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.