Tras su paso por Curicó Unido este 2024 en la Primera B, Mathias Vidangossy decidió dar un giro radical en su carrera y a sus 37 años apostó por una potente y particular liga: la Kings League.
Este torneo es una liga de fútbol 7 que tiene su principal sede en Barcelona, pero que tras su éxito se ha expandido a otros países como México y Europa, y que tiene a figuras de renombre como Sergio Agüero, Iker Casillas o Rio Ferdinand.
Así, el chileno llegó a parar al Real Titán FC, club donde el exitoso youtube nacional Germán Garmendia es presidente e Igor Lichsnovsky vicepresidente. Ahí, Mathi ya brilló rápidamente en su debut, recién llegado.
La magia de Vidangossy
Mathias Vidangossy rápidamente se puso en modo crack en su nueva aventura deportiva y debutó con dos goles y un mar de gambetas en el “chileno” Real Titán.
En lo que fue la primera fecha de la Kings League Américas, el Real Titán ganó 5-3 ante el Raniza FC, donde el ex San Luis de Quillota y Colo Colo anotó dos goles (20′ y 20+2′).
El delantero compartió los mejores momentos de sus lujos con el balón en su cuenta de Instagram, donde se llenó de elogios de sus compañeros y los fanáticos chilenos.
Tras el duelo, Vidagossy dijo estar “muy agradecido por la invitación, tremendo equipo y vamos por todo. Es una felicidad tremenda venir a jugar, compartir con Igor y ganar”.