logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

¿A Coquimbo? Avisan que Luciano Cabral prepara maletas rumbo a un viejo amor en su carrera

El talentoso volante de Independiente sigue cortado y ya es un hecho que partirá a mitad de año. Le hacen ojitos desde su ex casa.

Cabral está "cortado" en Independiente.
© Photosport.Cabral está "cortado" en Independiente.

Pese a llegar como figura a Independiente, el ciclo de Luciano Cabral en el Rojo sigue en caída libre. El chileno sigue cortado por Gustavo Quinteros y su destino parece más fuera que dentro del equipo.

El ex Coquimbo Unido lleva 52 partidos, cuatro goles y cinco asistencias en Avellaneda, pero hoy está relegado a la banca. No juega desde el 27 de marzo, por Copa Argentina, y ya le buscan equipo.

Es ahí donde un viejo amor del “10” aparece, en medio de sondeos también que lo dan como opción en clubes chilenos como U Católica. Sin embargo, el hábil volante apunta a seguir su carrera en Argentina.

Luciano Cabral se juntaría con otro chileno

Desde el otro lado de la cordillera avisan que Argentinos Juniors está detrás de los pasos de Luciano Cabral. Pese a sonar en un regreso a Chile, el volante apunta a mantenerse en su país de nacimiento.

“Luciano Cabral no seguiría en Independiente a partir del segundo semestre. Desde Argentinos Juniors buscan que el chileno nacionalizado vuelva al club”, informó el periodista trasandino, Nelson Lafit.

Publicidad

En Independiente no tiene cabida Cabral tras la llegada de Ignacio Malcorra y la arremetida del también chileno, Lautaro Millán. Eso, más la elevada suma de su carta para el mercado chileno, lo sitúan en el radar de Argentinos, donde ya jugó.

Luciano Cabral vive duro presente en Independiente: no suma minutos y Chile asoma como opción

ver también

Ahora resta esperar el mercado invernal del fútbol argentino, donde es un hecho que Gustavo Quinteros ya lo cortó del Rojo. Si desde Chile no ponen la billetera sobre la mesa, Cabral seguirá en el balompié trasandino.

Lee también
¡Le hizo un altar! Davoo Xeneize alucina con chileno en Argentina
Internacional

¡Le hizo un altar! Davoo Xeneize alucina con chileno en Argentina

Maxi Gutiérrez celebra su gran momento en Independiente
Chile

Maxi Gutiérrez celebra su gran momento en Independiente

Los chilenos salvan a Quinteros: golazos de Gutiérrez y Millán
Internacional

Los chilenos salvan a Quinteros: golazos de Gutiérrez y Millán

El nuevo llanto de Independiente por la bestial carnicería conta la U
U de Chile

El nuevo llanto de Independiente por la bestial carnicería conta la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo