Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una intensa y acalorada discusión que casi llega a las manos. En los cuartos de final de la Copa Italia, los delanteros del Inter y el Milan se dijeron de todo al término del primer tiempo y sus compañeros tuvieron que separarlos, incluidos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Tras una falta del Milan a Lukaku, la transmisión siguió de cerca un cara a cara acalorado entre el belga y Zlatan, que incluyó un cabezazo del delantero nerazzurro a la estrella sueca de los rossoneri. De ahí en adelante, ambos se insultaron con evidente furia.

El tono de los dichos del sueco lo tenían en llamas, lo que inmediatamente generó la duda por conocer sus palabras. Unas que finalmente salieron a la luz. "Llama a tu madre y ve a hacer tus ritos de mie*** de vudú a otro sitio", le dijo Ibra.

A lo que Lukaku le respondió: "¡Que te den a ti y a tu mujer! ¿Quieres hablar de tu madre? Es una p***!". Un diálogo tenso y que le podría costar a ambos una sanción de parte de la organización.

Ahora, el propio Zlatan salió a aclarar lo que pasó con Lukaku en la discusión: "En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos iguales. Todos somos jugadores, algunos mejores que otros", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, adjuntó un tierno video que subió en junio del año pasado, donde aparecen dos niños que corren a abrazarse sin importar sus diferencias, algo que todos deberíamos aprender.