Zlatan Ibrahimovic regresa a AC Milan justo a tiempo para uno de los partidos más importantes de la temporada para su equipo pues será la vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Manchester United, para el que el equipo italiano tiene cierta ventaja al empatar 1-1 de visitante.
El delantero sueco, quien recientemente fue anunciada la vuelta para su selección, no juega desde el 28 de febrero en la victoria ante la Roma apunta como titular frente al conjunto inglés. En este compromiso, había sido sustituido en el segundo tiempo por una molestia muscular evidente.
“Ibrahimovic y Bennacer estarán disponibles, estoy contento con su recuperación.ParaCalabria, Rebic, Leao y Romagnolilas próximas horas y la sesión de mañana por la mañana serán decisivas”, dijo el entrenador de los rossoneri, Stefano Pioli, en la rueda de prensa previa al duelo ante los ingleses.
Sin embargo, el técnico confesó que llevarán con calma el regreso del atacante. “No puede jugar los 90 minutos pero es muy importante para nosotros”, manifestó aunque no descartó su titularidad.
Milan tiene una pequeña ventaja para el compromiso frente al Manchester United pues en partido de vuelta igualaron a un tanto en Old Trafford. Los diablos rojos se habían adelantado por medio de Amad Diallo pero en una de las últimas del juego apareció Simon Kjaer para el 1-1 defintivo.