El Real Madrid no pudo como visita ante Valencia y perdió 2-1 por la fecha 30 de la Liga, resultado que en teoría deja a los merengues definitivamente fuera de la lucha por el título.

“Normalmente los acepto, pero ha sido un partido igualado. Lo más justo habría sido un empate. Entramos muy bien al partido, pero nos faltó el primer gol. No llegamos nada en la primera parte. Lo han intentado y no les puedo reprochar nada a mis futbolistas. Es una derrota y hay que aceptarla. Con los cambios el equipo luchó hasta el final, aunque el momento es complicado. Es una derrota y hay que aceptarla. Hay que intentar hacerlo mejor el sábado”, dijo Zinedine Zidane tras el duelo.

El DT agregó que “sólo puedo decir que estoy con mis jugadores, estoy con ellos y lo que van a hacer es luchar hasta el final. Será un mes en el que hablaremos de cosas que no... Pero vamos a acabar bien y a preparar la próxima temporada”.

Ahora lo que le queda al Real Madrid es mantenerse en puestos de clasificación a la Champions League: “ya no nos jugamos nada, pero queremos hacerlo bien en los partidos que quedan. Estamos en un momento complicado y toca aceptarlo, el objetivo es intentar acabar bien los últimos ocho partidos”, explica.

Por último fue consultado por Marcelo, quien se mandó un piscinazo que puede pstular al Oscar, pero que no logró engañar al árbitro. El brasileño vio la amarilla y se pierde el partido del fin de semana contra el Eibar.

“Marcelo es Marcelo, a mí me gusta cómo juega. Lo veo bien, entrena bien y lo veo metido. La temporada no sólo para Marcelo es un poco complicada”, sentenció.