arrow_downward
El himno del Liverpool es la canción contra el coronavirus en Europa

Últimas noticias

Internacional Solidaridad

"You'll never walk alone" se convierte en el himno contra el coronavirus en toda Europa

La canción que hizo célebre la hinchada del Liverpool fue transmitida esta mañana en radios de todo el Viejo Continente, en una demostración conjunta de unión frente a la pandemia.

escrito por
Nicolás Olea

El himno del Liverpool es la canción contra el coronavirus en Europa

El himno del Liverpool es la canción contra el coronavirus en Europa (Foto: Archivo)

El fútbol mueve multitudes y sentimientos y así lo demostró nuevamente esta mañana en todo Europa, el continente más afectado por el coronavirus y donde la pandemia ha cobrado la mayor cantidad de vidas.

En una cadena internacional en la que participaron casi 200 radios de todo el continente, exactamente a las 8:45 de esta mañana, salió al aire de manera conjunta la canción You'll never walk alone, el clásico que entona religiosamente la hinchada del Liverpool en cada presentación de los Reds.

El tema original pertenece a Gerry and the Pacemakers y se grabó en 1963. Pero casi cincuenta años después se ha convertido en el himno de esperanza para millones de europeos, en pleno combate contra el Covid-19.

Las imágenes de personas en todo el continente han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y dan cuenta de una emocionante expresión de solidaridad entre los europeos y enciende la llama de la frente al enemigo que enfrenta todo el mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;