Hace solo minutos atrás el club Monterrey anunció a través de sus redes sociales que el defensor chileno Sebastián Vegas se convirtió en nuevo jugador albiazul, convirtiéndose en su segunda experiencia deportiva en México.

Siempre dije que uno de mis sueños era poder llegar acá (Monterrey) y hoy se me da la posibilidad”, fueron las primeras palabras del futbolista chileno vistiendo la camiseta del club Rayados.

En la misma línea, complementó que “feliz de dar este gran paso en mi carrera. Con mucha ilusión y ganas de lograr todo con esta camiseta”, ratificando que fue una buena decisión para él llegar al club.

Además, Mazatlán FC también ratificó la información y mencionó que Vegas partió del club en un préstamo por un año, pero sin mencionar si existe alguna cláusula de compra o alguna opción para renovar el vínculo una temporada más.

De esta manera, Vegas vivirá su segunda experiencia deportiva en México, pues recordemos que ya defendió los colores del desaparecido Monarcas Morelia, ahora llamado Mazatlán, y que ahora será rival de sus ex compañeros: Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz.