arrow_downward
Neymar tiene más amigos y amigas que Roberto Carlos

MÁS VISTAS

Internacional Polémica

¿Y la cuarentena? Sorprenden a dos chiquillas de visita en la mansión de Neymar en Brasil

Neymar está nuevamente en la polémica por sus actividades durante el receso. Esta vez se filtró la presencia de visitas en su domicilio a través del video de un cocinero.

escrito por
Nicolás Olea

Neymar tiene más amigos y amigas que Roberto Carlos

Neymar tiene más amigos y amigas que Roberto Carlos (Foto: Diario O Dia)

Con más de 200 mil contagiados y 14 mil muertos, Brasil camina a convertirse en uno de los países más duramente atacados por el coronavirus. Pero hay algunos que están en otra, como Neymar, a quien acusan de saltarse todos los protocolos de la cuarentena.

Así quedó revelado a través de una transmisión online que hizo su cocinero, Mauro Leitao, a través de Instagram, desde la residencia del crack en la localidad de Mangaratiba, a las afueras de Rio de Janeiro en Costa Verde.

Las imágenes, a las que accedió el diario O Día, muestran a dos amigas de Ney en uno de los salones de la mansión, entre ellas la reconocida DJ Bárbara Labres. La otra damisela no ha sido identificada.

De todas formas, Neymar tenía una explicación. Según su departamento de prensa, las mujeres "no entraron en contacto" con el jugador de PSG y la "breve visita" se debía a que son vecinas de un condominio, que está igualmente aislado.

Cabe recordar que en la capital carioca el gobernador de Rio, Wilson Witzel, reconoció el colapso sanitario y extendió las medidas de cuarentena y extrema precaución para la población.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;