Al parecer Inter de Milán se empieza a olvidar del fichaje de Arturo Vidal y piensa en el futuro, pues el equipo italiano está dispuesto a vender al delantero argentino Lautaro Martínez a FC Barcelona, pero siempre que incluya a tres jugadores jóvenes en la negociación.

Según Tuttosport el equipo de Alexis Sánchez sabe que no podrá retener al artillero trasandino y, por lo mismo, busca obtener la mayor cantidad de créditos posibles. Por consiguiente, le pediría al elenco catalán las cartas Arthur, Carles Aleñá y Jean Clair Todibo.

Pedir al brasileño de 23 años en la negociación no es nada fácil, porque el jugador puede gener una buena venta en el futuro, además de que pertenece al adn Barca. Sin embargo, no es intocable o indispensable.

En el caso de Todibo y Aleña es más fácil, pues son jugadores que no están en la primera línea del club y, de hecho, actualmente están cedidos al Schalke 04 y Real Betis, respectivamente.

Paralelamente, el citado medio señala que el equipo italiano ya está trabajando en el sustituto de Martínez, pues no piensan en un solo fichaje, sino que en dos: el colombiano Duvan Zapata de Atalanta y Olivier Giroud de Chelsea.