Juventus estaba logrando un sólido triunfo en su estreno en la temporada 2021-2022 en la Serie A italiana y superaba por 2-0 a Udinese como visitante gracias a las anotaciones del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.Lo que parecía una victoria fácil para la Vecchia Signora, que incluso dispuso de Cristiano Ronaldo como suplente, se convirtió en una pesadilla por culpa de su arquero, el polacoWojciech Szczesny y terminó en un empate 2-2.

El guardameta tuvo una jornada para el olvido. El primer error vino a los 50 minutos cuando dio rebote en un remate de media distancia y luego en su afán desesperado por ir a buscar el balón, cometió un torpe penal que el argentino Roberto Pereyra cambió por gol a los 51′.

Ya con CR7 en la cancha y Juventus generando las mejores ocasiones de gol para aumentar el marcador donde incluso, tuvo dos remates en los palos, llegó la segunda macana del portero.

Szczesny en una pelota sin mayores complicaciones intentó salir jugando, pero dejó en evidencia su mal manejo con los pies, ya que en su intento de despejar la pelota, rebotó en un rival y el españolGerard Deulofeu, con el arco descubierto, anotó el gol del empate.

Nadie de Juventus podía creer lo que había realizado el arquero y todos se tomaron la cabeza tras el segundo grueso error deSzczesny, quien claramente, no recordará el inicio de la temporada 2021-2022 de buena manera.

El arquero no tuvo una buena jornada. (Getty Images)

El arquero no tuvo una buena jornada. (Getty Images)