Este domingo la Juventus derrotó como visita por 2-1 a Udinese en el Vacia Arena en partido correspondiente a la primera fecha de la Serie A.

Cristiano Ronaldo comenzó en la banca de la Vecchia Signora, lo que disparó las especulaciones sobre su posible salida del club en este mercado europeo.

En medios italianos aseguraron que pidió no ser titular porque está esperando el llamado de otro club, pero el luso despejó todas las dudas e ingresó a los 60 minutos por el español Álvaro Morata.

Temprano, a los 3 minutos, Juventus abrió el marcador a través del argentino Paulo Dybala. Sólo 30 minutos después el colombiano Juan Cuadrado aumentaria las cifras con un golazo de sello personal.

El trasandino Pereyra descontó a los 51' mediante un lanzamiento penal y cuando el partido ya se iba apareció el ex Barcelona Deulofeu para marcar el 2-2.

Pero aún quedaban emociones, porque Cristiano casi se viste de héroe en los descuentos con un golazo de cabeza, pero el VAR le marcó un offside milimétrico.

Pese a un buen arranque de partido, el equipo de Allegri comenzó con dudas en la Serie A. Lo bueno para ellos, es que aún quedan otras 37 jornadas.