El Manchester United de Cristiano Ronaldo tendrá una compleja salida a Londres, para visitar a West Ham por la 5° fecha de la Premier League.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, vienen de debutar por la Champions League ante Young Boys de Suiza. A pesar de comenzar ganando con gol de Ronaldo a los 13', la expulsión de Aaron Wan-Bissaka en los 35' cambió totalmente el trámite del partido, cayendo los ingleses finalmente por 2-1 con un gol en los 95'.

Lo positivo fue que nuevamente el delantero portugués anotó, llegando así a los tres goles en los dos partidos que ha disputado en su regreso a Manchester United. Los Diablos Rojos son uno de los líderes de la Premier League junto a Liverpool, Chelsea y Everton con 10 puntos, condición que quieren mantener en el Estadio Olímpico de Londres.

West Ham por su parte, también viene de tener importante acción internacional. En la Europa League, debutó con sólido triunfo por 2-0 ante del Dinamo Zagreb, jugando en condición de visita. Mientras que en la Premier, acumula 8 puntos, por lo que de derrotar a los Diablos Rojos como local, los pasaría en la tabla de posiciones y se metería de lleno en la pelea por la cima.

Día y hora: ¿Cuándo juega West Ham vs Manchester United?


West Ham vs Manchester United jugarán el día domingo 19 de septiembre a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a West Ham vs Manchester United?


El partido entre West Ham y Manchester United será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a West Ham vs Manchester United?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN PlayStar Plus.