arrow_downward
West Bromwich alcanzó el liderato de la Championship

MÁS VISTAS

Internacional Championship

West Bromwich empata y alcanza al Leeds de Marcelo Bielsa en la cima de la Championship

El Albion igualó este sábado ante el Birmingham City sin goles y quedó como líder por diferencia de gol. El equipo del Loco salta mañana a la cancha.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

West Bromwich alcanzó el liderato de la Championship

West Bromwich alcanzó el liderato de la Championship (Foto: Twitter)

El ascenso a la Premier League volvió con todo. Este sábado, el West Bromwich repatió puntos con el Brimingham City tras empatar sin goles y alcanzó al Leeds United de Marcelo Bielsa en la punta de la Championship.

Para el Albion era clave sumar puntos esta tarde y, si bien no era lo esperado, les sirve para no quedar muy lejos del equipo del Loco, que tiene un partido menos. Los locales intentaron por todas partes, pero les costó afirmarse en el primer tiempo.

West Bromwich intentó por todos lados, pero no pudo anotar ante el Birmingham City. Foto: Twitter

Ya en la segunda mitad, el West Bromwich reaccionó y comenzó a atacar con mucha más solidez, pero las grandes intervenciones de Camp evitaron la apertura del marcador.

El resultado no solo deja al Albion arriba en la tabla, sino que también los instala en el primer lugar por diferencia de gol. Eso sí, todo dependerá de lo que haga el Leeds este domingo, que de ganar, volverá al primer puesto y sacará tres puntos de ventaja a ocho fechas del final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;