arrow_downward
Francisco Sierralta se establece como titular en la zaga del Watford.
Internacional Inglaterra

Watford de Francisco Sierralta empata y desaprovecha la oportunidad de meter presión por el liderato

Watford igualó cero a cero y desperdició la oportunidad de escalar en la clasificación.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Francisco Sierralta se establece como titular en la zaga del Watford.

Francisco Sierralta se establece como titular en la zaga del Watford. (Foto: Getty Images)

El Watford de Francisco Sierralta no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Millwall en su lucha por seguir escalando en la parte alta de la tabla del Championship, segunda división de Inglaterra, y desaprovechó la buena oportunidad de meter presión al Norwich City, que lidera la clasificación.

De esta manera, el equipo donde milita el central chileno pone fin a una buena racha de tres victorias consecutivas que lo hicieron ascender en las posiciones. El exjugador de Universidad Católica y Palestino fue titular y disputó todo el compromiso, en el que vio una tarjeta amarilla al minuto 74.

Para el zaguero de la Selección Chilena es la confirmación de la confianza que está recibiendo por parte del entrenador Francisco Muñoz, quien lo ha incluido en las seis últimas alineaciones en las que la defensa de las avispas, en la que ya acumulan cuatro arcos en cero.

De esta manera, el Watford queda en la segunda posición de la segunda división del país británico con 47 puntos con seis menos que el Norwich que actualmente tiene 53. Sin embargo, puede perder este puesto en la fecha en la que se enfrentan sus dos perseguidores más cercanos Swansea (46 puntos) y Brentford (44).

El próximo encuentro para el equipo de Sierralta será ante el Queens Park Rangers el próximo lunes 1 de febrero en condición de local.

Temas

Comentarios


Lee También