La eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 caló hondo en los jugadores. Tan sorpresiva como dolorosa fue la despedida del Scratch del torneo a manos de Croacia en los penales, y de seguro tendrá que pasar bastante tiempo para poder sanar esa herida. O así al menos queda en claro después de leer lo que escribió Vinícius Júnior.

A través de sus redes sociales, el crack del Real Madrid compartió un emotivo mensaje tras el adiós de la Verdeamarela en la Copa del Mundo de la FIFA, donde no pudieron responder a las expectativas donde varios los pintaban como campeones, y detalló que no lo está pasando para nada bien. Eso sí, trata de buscar motivación pensando en un futuro con el trofeo.

"Ganaremos el hexa en 2026, anótenlo"

En su Instagram, Vini Jr confesó que han sido días de muchísimo dolor. "Lloré en el campo, lloré en el vestuario, lloré solo en el avión, lloré al llegar a casa y lloraré cada vez que pienso en lo cerca que éramos… El peor día de mi vida, sin duda. Estoy tan triste", lanzó.

Sin embargo, después de eso se la juega toda. "Brasil, mil disculpas. Fallamos en el momento importante y les fallamos, perdón… Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡¡¡Estabas jodido!!! Un Brasil unido conquistará Hexa en 2026. Anótenlo".

"Escribí y eliminé este texto varias veces. Faltan palabras para explicar la frustración, pero quedan lágrimas. La sonrisa se ha ido y necesito algo de tiempo para encontrarla de nuevo. Pero amo el fútbol y me dará nuevas oportunidades para poner a Brasil donde realmente merece estar: en lo más alto. Los planes de Dios son más grandes que los nuestros. Volveremos más fuertes que nunca", concluyó.

Así, desde ya Vinícius Júnior se pone en plan de pensar en la próxima Copa del Mundo. Tras fallar en la misión propuesta para Qatar 2022, ahora tendrán que esperar, primero, a definir a su nuevo técnico -donde Manuel Pellegrini es candidato- y después podrán ponerse a pensar en las clasificatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22