Villarreal vuelve a aparecer en el plano internacional, y esta vez como candidato al título. El Submarino Amarillo tiene la mitad de la tarea hecha ya que logró un triunfo en el partido de ida, algo que esperan replicar en el choque definitorio.

Los españoles se ilusionan con la semifinal, y por qué no, con la copa. Ya hicieron la parte más difícil, que es lograr un resultado como visitante. Viajaron a Croacia y ganaron por la cuenta mínima, lo único que separó a ambos equipos fue un penal que Gerard Moreno transformó en gol minutos antes de que acabe el primero tiempo.

A pesar del triunfo en los cuartos de final de la Europa League, los dirigidos por Unai Emery llegan golpeados. Este fin de semana cayeron frente al Osasuna por 2-1, equipo que no ganaba hace cuatro fechas. Con la derrota y el empate del Real Betis, los de Villarreal perdieron un lugar en la tabla y bajaron a la séptima casilla de La Liga.

A pesar del tropiezo del fin de semana, el Submarino Amarillo tiene una oportunidad única de avanzar a una semifinal de un torneo continental cuando reciban al Dinamos Zagreb.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Dinamo Zagreb por la Europa League?

Villarreal vs Dinamo Zagreb jugarán este jueves 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Villarreal vs Dinamo Zagreb?

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en FOX Play y Zapping.