El Submarino Amarillo aparece como uno de los candidatos a la Europa League. Los españoles tienen todo para hacer un gran campaña en el plano internacional y ya tienen un pie en la semifinal. Pero antes deben enfrentar a un Dinamo Zagreb que sabe lo que es dar vuelta una llave.

A pesar del séptimo lugar en La Liga, el Villarreal es el cuarto equipo con menos derrotas en lo que va de la temporada. El jugar dos competiciones en simultáneo le ha costado a los españoles, quienes le han dado prioridad a la Europa League.

En el duelo de ida en Croacia, el Submarino Amarillo rescató una ventaja mínima. Ganaron por 1-0 con gol de penal de Gerard Moreno, lo que fue suficiente para llevarse el partido.

A pesar de la ventaja y la ilusión de estar entre los cuatro mejores, el Dinamo Zagreb quiere hacer historia. Esta campaña ya es la mejor de los croatas en el plano internacional, por lo que no van a desperdiciar esta oportunidad. 

Además, saben lo que es dar vuelta una llave. En octavos de final se enfrentaron al Tottenham, candidato al título. Cayeron en el duelo de ida por 2-0 en Londres, pero de manera heroica dieron vuelta la serie al ganar por 3-0 el partido de vuelta.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Dinamo Zagreb por la Europa League?

Villarreal vs Dinamo Zagreb  jugarán este jueves 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Lo único que separó a ambos equipos fue este penal que Gerard Moreno transformó en gol. (Foto: Getty)

Lo único que separó a ambos equipos fue este penal que Gerard Moreno transformó en gol. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Villarreal vs Dinamo Zagreb?

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en  FOX Play y Zapping