Zlatan Ibrahimovic firmó por todo lo alto su regreso a las convocatorias de la selección de Suecia tras poco menos de cinco años y trasladó a su equipo nacional el buen momento que vive con el AC Milan en la Serie A. En el encuentro frente a Kosovo se lució con una jugada digna del jugador.

Al minuto 12, el cuadro sueco abrió el marcador por medio de Ludwig Augustinsson con asistencia de Ibra, quien resolvió con un bonito taco para dejarle servida la pelota al autor del tanto quien solo tuvo que empujarla. El delantero rossonero lo hizo a su manera, con acrobacia incluida.

La jugada nació en un tiro libre y Emil Forsberg tuvo la oportunidad de rematar pero el disparo dio en un defensor rival, quedando el rebote en el aire. El guardameta de Kosovo, Samir Ujkani, salió para hacerse con la pelota pero Zlatan fue más hábil y puso el taco para sumar la asistencia.

Ibrahimovic repitió la dosis del partido ante Georgia, quien puso el pase para el único gol del compromiso que le dio los tres primeros puntos a Suecia en su camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.