Ángelo Henríquez regresó oficialmente al gol. El chileno viste la camiseta del Miedz Legnica, elenco recién ascendido a la Primera División de Polonia, y este sábado marcó su primera anotación en la Ekstraklasa.

El elenco polaco disputó la tercera fecha de la liga, en la cual debió recibir al Warta Poznan. El encuentro significó la segunda titularidad de Henríquez, quien arribó a mediadios de junio a Polonia para vivir su sexto paso por Europa.

El chileno fue el encargado de poner el empate parcial del Miedz en el primer tiempo. Luego de un gol de Warta Poznan al 22', Henríquez reaccionó tan solo un minuto después y volvió a igualar las cosas con un potente derechazo desde la entrada del área.

El tanto del ex Universidad de Chile no fue suficiente, ya que el encuentro terminó con una victoria del Poznan gracias al 2-1 que llegó al 60'. Pero su gol llega como una excelente noticia: Henríquez volvió a anotar oficialmente tras casi un año. La última que marcó fue el 16 de septiembre del 2021.

Así fue el gol de Ángelo Henríquez en Miedz Legnica vs Warta Poznan