arrow_downward
El momento del penal que atajó Kepa y que metió al Chelsea en la final
Inglaterra

Video | La revancha de Kepa: De no querer salir en la Copa, a llevar al Chelsea a la final de la Europa League

El portero español es recordado por haberse negado a salir reemplazado en la final de la Copa de la Liga que eventualmente los blues perdieron con el Manchester City. Fue duramente criticado y hoy se reivindicó: atajó dos penales y los suyos van a una final europea. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El momento del penal que atajó Kepa y que metió al Chelsea en la final

El momento del penal que atajó Kepa y que metió al Chelsea en la final (Foto: Getty)

El fútbol tiende a dar revanchas. Si no, que le pregunten al portero español del Chelsea, Kepa Arrizabalaga. Fue el mismo portero cuestionado por no salir de cambio en la final de la Copa de la Liga en Inglaterra que su equipo perdió en penales con el Manchester City el que, hace instantes, fue clave en el triunfo contra el Frankfurt en la semifinal de la Europa League. 

"Siempre nos preparamos para los penaltis antes de un partido y tuvimos suerte. Wembley es pasado y he aprendido de ello. Dije que lo sentía, pero siempre hay que mirar hacia adelante y estamos felices de estar en la final", dijo el portero tras el final del partido. 

"Los penaltis son suerte. Ganamos ahora y en la final de la Copa de la Liga perdimos, pero esto es fútbol", agregó el español tras su reivindicación. 

¿Recuerdan el incidente de Wembley?

 

Hoy pudo darle vuelta a la página atajando dos penales. Aquí te mostramos el penal que le atajó a Paciencia:

 

Temas

Comentarios


Lee También