Cada vez está más cerca la Copa del Mundo de 2022 y uno de los escenarios más espectaculares del torneo está siendo estrenado en este instante.

El majestuoso recinto de Al-Wrakah, localidad ubicada al sur de la capital de Qatar, Doha, es inaugurado en este instante con la final de la Copa del Emir, evento que tiene un añadido: Xavi, campeón del Mundo con España y multicampeón con el Barcelona, disputa con el Al-Sadd su último duelo como profesional, enfrentando al Lekwhiya. 

Mira cómo lo viven los hinchas:

El Estadio de Al-Wrakah tiene una capacidad de 40 mil espectadores, y cuenta con arcos de una superficie superior a los 230 metros cada uno, con un techo que permite cerrar el recinto y aminorar los efectos de las altas temperaturas del Golfo Pérsico. 

 Y un buen número de aficionados se acercó al impresionante recinto para presenciar el estreno del que, se espera, sea uno de los estadios más importantes del Mundial del 2022, en el cual se espera, compita Chile después de no ir a Rusia 2018.

Mira cómo se ve desde dentro:

Y hay postales que reflejan lo impresionante que resulta a simple vista este estadio mundialista. Desde los accesos, hasta las postales que deja este partido en el que, además, somos testigos de la despedida de Xavi de las canchas.