Arturo Vidal será anunciado durante esta jornada de forma oficial como nuevo jugador del Inter de Milán, movida que en 2019 pocos imaginaban que se podría dar.

La mañana de este lunes el King se sometió al reconocimiento médico de rigor antes de estampar su firma con los negriazules y retornar a Italia tras cinco años.

Pero hubo un visionario que adelantó el regreso del chileno al Calcio: Marcelo Vega, quien hace nueve meses en Todos Somos Técnicos de CDF predijo la salida del King del Barcelona:

"Me voy a Italia... Vidal, listo en el Inter (de Milán)", aseguró el profesor Vega.

La notable "profecía" se dio en el contexto del programa del 31 de diciembre de 2019, cuando junto a su bola de cristal Toby Vega entregó sus predicciones para 2020.

Pese a que en su momento las palabras del mundialista fueron tomadas como una humorada y con bastante liviandad, lo cierto es que ocho meses después Vidal fue cortado del Barcelona y un mes más tarde viajó a Italia para firmar por el Inter.

Ayer el King aterrizó en Milán para comenzar el proceso de ser nuevo jugador negriazul, y la mañana de este lunes arribó al CONI, Istituto di Medicina e Scienza dello Sport, para completar las pruebas médicas.

Gigantes del Barcelona como Lionel Messi y Luis Suárez se despidieron del chileno en redes sociales, comentando explícitamente lo mucho que el Rey Arturo será extrañado en el camarín blaugrana.

 

 

Durante esta jornada, y sin mediar inconvenientes en el chequeo médico, habrá un anuncio oficial por parte del Inter para presentar con bombos y platillos a su nueva incorporación.

 

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ARTURO VIDAL COMO NUEVO FICHAJE DEL INTER DEL MILÁN.