Arturo Vidal arribó este lunes al CONI, Istituto di Medicina e Scienza dello Sport, para completar las pruebas médicas preparatorias para su fichaje por el Inter de Milán.

Tras aterrizar en Milán ayer por la tarde, el King inició el clásico proceso que precede a la firma del contrato y al anuncio oficial por parte del club a primera hora de la mañana.

A las 07:58 el chileno llegó al instituto médico para someterse a pruebas de salud antes de vincularse a los negriazules por dos temporadas.

Más tarde, a las 09:25 horas de Italia, Vidal se trasladó al Humanitas Rozzano para pasar el chequeo de pruebas deportivas.

Tras sortear ambas instancias, el ex Barcelona deberá dirigirse al hotel para almorzar y luego, por la tarde, tomar rumbo a la "oficina" para estampar su firma en el Inter y ponerse bajo las órdenes de Antonio Conte.

Según reporta La Gazzetta dello Sport, durante esta jornada habrá un anuncio oficial por parte del Inter para presentar con bombos y platillos a su nueva incorporación.

Arturo Vidal comenzará su etapa en los negriazules con un sueldo de seis millones de euros por temporada, firmando por dos años con otro prorrogable. El chileno será presentado con la dorsal número 22.