logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Mexicano

Víctor Dávila la toma de volea en el área y hace gritar a Martín Palermo con golazo de Pachuca

El mediapuntachileno coronó la segunda victoria de los Tuzosen la Liga MX con el ex técnico de Unión Española al mando. Moreliasigue de mal en peor.

Primera gol de Víctor Dávila en su nuevo equipo
© PachucaPrimera gol de Víctor Dávila en su nuevo equipo

Con un lindo gol del chileno Víctor Dávila, Martín Palermosumó su segunda victoria en la liga mexicana con el triunfo 2-0 de Pachucasobre Morelia, por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

El mediapuntaex Necaxay Huachipatoreemplazó en el entretiempo a ÁngeloSagal, y en el cuarto minuto de descuento coronó la victoria, al definir con un voleo de zurda una buena jugada de EdwinCardona.

Franco Jara había abierto la cuenta de penal para los Tuzos(61′) ante un corajudo rival, que contó con Sebastián Vegas a tiempo completo y Rodrigo Millar desde los 66′.

$bp(“Brid_49799307”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”380212″});

Con este resultado, Pachucaalcanza el séptimo lugar de la tabla con diez puntos, mientras que Monarcas se queda peligrosamente, con apenas cuatro unidades en el antepenúltimo escalón.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo