Una nueva fecha a mitad de semana tendrá la liga alemana, pero no será cualquiera. Si los resultados se dan, Bayern Múnich celebrará su octavo título consecutivo en la Bundesliga. Para ello, deberá vencer de visita a un complicado Werder Bremen.

 

Con todo volvió el futbol en Alemania post cuarentena. Y si primero fueron los precursores en regresar, ahora también pueden ser los primeros en celebrar el título.

Esto porque Bayern podría coronarse esta fecha si logra vencer de visita al Bremen, histórico equipo que está complicado con el descenso y si no quiere bajar a la segunda categoría, deberá robarle puntos a las estrellas de Múnich.

Si los Bávaros ganan, el Dortmund (2°) no podrá alcanzarlos y celebrarán como nuevos octacampeones del futbol alemán. Claro que si el cuadro de Robert Lewandowski y compañía saca solo un empate o pierde, deberá esperar lo que suceda con el partido del Borussia con el Mainz de este miércoles.

Los locales pueden amargarle la fiesta anticipada al Gigante de Baviera, claro que tendrán que extremar recursos para vencer a un equipo que solo sabe de triunfos.

Hoy Werder Bremen es penúltimo y a 3 unidades de salir de la zona de descenso. Tras vencer por 5-1 al Paderborn este fin de semana, el ánimo está alto para buscar la salvación y dejar su permanencia el suspenso otra semana más.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga?

Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga será transmitido en vivo este martes 16 de junio a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga?

Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play.