Nuevo día y nueva fecha de Premier League. Y es que el futbol en Europa no para y este martes la acción sigue con el Tottenham de José Mourinho como protagonista, luego de un regreso que tuvo un tibio empate con el Manchester United.

 

El cuadro de Mourinho, que estuvo contando los días para volver, será nuevamente local para recibir al West Ham United, excuadro de Manuel Pellegrini, por la fecha 31 de la liga inglesa.

Los Spurs no pudieron celebrar tras la igualdad con los Red Devils y hoy son , aunque solo a cuatro puntos de la zona de clasificación a Europa League, el premio de consuelo de la temporada.

El Tottenham Stadium volverá a ser el escenario en este retorno del futbol inglés. Claro que la falta de los hinchas en el estadio también se repetirá este martes. (Foto: Getty)

El Tottenham Stadium volverá a ser el escenario en este retorno del futbol inglés. Claro que la falta de los hinchas en el estadio también se repetirá este martes. (Foto: Getty)

Los londinenses eso sí ya tienen de vuelta a su gran figura, Harry Kane. Luego de una larga lesión, el delantero jugó el pasado viernes y se mostró bien físicamente para aportar en el Tottenham de The Special One.

El West Ham, por su parte, es uno de los equipos más complicados y solo por diferencia de goles se está salvando del descenso. Este marte podrían aprovechar la irregularidad de los locales para sumar puntos de visita.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs West Ham United en el regreso de la Premier League?

Tottenham vs West Ham United en el regreso de la Premier League jugarán este martes 23 de junio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Tottenham vs West Ham United en el regreso de la Premier League?

Tottenham vs West Ham United en el regreso de la Premier League será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Tottenham vs West Ham United en el regreso de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Tottenham vs West Ham United en el regreso de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.