En recta final está la MLS is Back con emocionantes partidos y que buscan a como de lugar meterse entre los mejores del inédito campeonato estadounidense.

Y con Orlando City y Philadelphia Union ya clasificados a la semifinales, este sábado la acción estará al límite cuando se busque conocer a quienes los acompañaran en la ronda de cuatro mejores.

Por cuartos de final aún quedan los duelos entre New York City vs Portland Timbers de Felipe Mora, y el enfrentamiento entre San Jose Earhquakes y Minnesota United.

 

Estos últimos son los dueños del primer turno de la jornada, donde los Quakes se posicionan como favoritos luego de una gran primera fase. En su grupo fueron punteros con dos victorias y un empate, mientras que en octavos de final dejaron en el camino a Real Salt Lake con goleada por 5-2.

Al otro lado estará Minnesota, cuadro que logró eliminar a Columbus Crew por lanzamientos penales tras igualar 1-1. En Fase de Grupos, fue segundo y llega hasta esta instancia invictos.

Philadelphia y Orlando ya están en semifinales y esta jornada se conocerán a sus rivales. (Foto: MLS Twitter)

Philadelphia y Orlando ya están en semifinales y esta jornada se conocerán a sus rivales. (Foto: MLS Twitter)

Quien gane esta llave se enfrentará en semifinales con uno de los favoritos de la competencia norteamericana de soccer: Orlando City.

Día y hora: ¿Cuándo juegan San Jose Earthquakes vs Minnesota United por los cuartos de final ?

San Jose Earthquakes vs Minnesota United por los cuartos de final  jugarán este sábado 1 de agosto a las 20:00 horas de Chile (misma hora de Estados Unidos).

Televisión: ¿Quién transmite en vivo San Jose Earthquakes vs Minnesota United por los cuartos de final?

San Jose Earthquakes vs Minnesota United por los cuartos de final de MLS is Back será transmitido por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo San Jose Earthquakes vs Minnesota United por los cuartos de final?

Si buscas un link para ver en vivo y online San Jose Earthquakes vs Minnesota United por los cuartos de final, podrás hacerlo en ESPN Play.