Un gran encuentro nos tiene preparado la liga inglesa, cuando de local Liverpool reciba al Manchester United, por una nueva fecha de la Premier.

 

Y el partido tendrá tintes especiales, ya que la imbatibilidad del elenco del Jurgen Klopp tiene una manchita: El Manchester.

Los Diablos Rojos fueron los únicos de la liga inglesa en robarle un punto a los campeones de la Champions League. 1-1 el 20 de octubre fue el único tropiezo del Liverpool, por lo que ambos tienen argumentos para ir con todo por la victoria.

Mientras los de Anfield siguen punteros con gran distancia, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer es 5° y lucha por meterse en puestos de Champons.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Manchester United por la jornada 23 de Premier League?

El partido Liverpool vs Manchester United por la jornada 23 de Premier League será este domingo 19 de enero a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Liverpool vs Manchester United por la jornada 23 de Premier League?

Liverpool vs Manchester United por la jornada 23 de Premier League será transmitido en televisión por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y online Liverpool vs Manchester United por la jornada 23 de Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Liverpool vs Manchester United por la jornada 23 de Premier League, podrás verlo en ESPN Play.