Este miércoles 19 de febrero se disputará la ida de la Recopa Sudamericana entre el último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, y el reciente ganador de la Copa Libertadores, Flamengo, en el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito. 

 

El pasado 9 de noviembre, Independiente del Valle derrotó 3-1 a Colón de Santa Fe en Paraguay y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019. Dos semanas más tarde, el sábado 23, Flamengo se coronó en la Copa Libertadores frente a River en Lima.

A diferencia de las finales de la Libertadores y la Sudamericana, la Recopa se disputará a doble partido, primero en Ecuador y luego en Brasil.

Respecto a cómo llega cada equipo, Flamengo tendrá una baja más que sensible: Gabriel Barbosa no podrá jugar ya que fue expulsado en la final de la Libertadores ante River, y debe purgar la fecha de suspensión en esta competencia. A él, se suma Leo Pereira, que está lesionado. Mientras que Independiente del Valle llega con un triunfo en su estreno en la Serie A de Ecuador, pero ninguna baja para enfrentar a los brasileños.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente del Valle vs Flamengo por la ida de la Recopa Sudamericana?

Independiente del Valle y Flamengo se enfrentan por la ida de la Recopa Sudamericana este miércoles 19 de febrero a las 22.30 hrs de Chile en el Estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, Ecuador.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Independiente del Valle vs Flamengo por la ida de la Recopa Sudamericana?

En Chile, el partido entre Independiente del Valle ante Flamengo por la ida de la Recopa Sudamericana será transmisión de DirecTV Sports en las señales 610 (SD), 683 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo Independiente del Valle vs Flamengo por la ida de la Recopa Sudamericana 2020?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo para ver online la ida de la definición de la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle y Flamengo, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO