El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrirá sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

La jornada sabatina comenzará con tres duelos en simultáneo, mientras que el segundo turno y último partido en vivo del día será para el partidazo entre Eintracht Frankfurt y Borussia Mönchengladbach.

El Frankfurt será el local y con una misión clara: sumar triunfos para pelear una opción europea. Actualmente se ubican 12° con 28 puntos y están a tres victorias de las posiciones de arriba. con un plantel con jugadores como André Silva, Kevin Trapp y Sebastián Rode, buscarán tener una racha en este retorno para salvar el año.

Pero la visita tiene bastante que decir. Borussia está al rojo vivo en la pelea por el título y está a solo 6 puntos de Bayern Múnich, el puntero absoluto. El M'gladbach espera continuar con su gran temporada y cerrarla de gran manera con un inédito campeonato.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este sábado 16 de mayo a las 12:30 horas de Chile, en el último partido en vivo del día.

Televisión: ¿Quién transmite Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.