La fecha 32 de la Bundesliga nos tiene preparado una nueva edición del Borussen derby, con el Signal Iduna Park nuevamente como escenario de un duelo imperdible en el que Borussia Dortmund recibe a Borussia Mönchengladbach con la obligación de seguir sumando de a tres si quiere continuar su asecho a la cima, donde sólo un punto lo separa del liderato.

¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach?

BVB recibe a die Fohlen este sábado 13 de mayo a las 12:30 horas de Chile en el Westfalenstadion, conocido popularmente como Signal Iduna Park, ubicado en la ciudad de Dortmund, al oeste de Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 32 del fútbol alemán?

Este partido de la fecha 32 del fútbol alemán será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

BVB continúa el asecho a la cima

El equipo dirigido por Edin Terzić llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol alemán, cuando goleó al Wolfsburg 6 a 0 en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Dobletes de Karim Adeyemi (14', 59') y Jude Bellingham (54', 86') y tantos de Sébastien Haller (28') y Donyell Malen (37') le dieron la victoria a un BVB que se mantiene segundo con una cosecha de 64 unidades, a sólo un punto de Bayern Múnich.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol alemán:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Bundesliga de Alemania.