Se acerca la esperada definición de la Copa Sudamericana 2019, que por primera vez se jugará en una final única que tendrá como escenario el Estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay. 

Colón de Santa Fe -de Argentina- e Independiente del Valle -de Ecuador- jugarán este sábado 9 de noviembre para definir al nuevo campeón de la Sudamericana.

 

Colón llega a la instancia final luego de dejar en el camino al Atlético Mineiro en definición a penales. En rondas previas, dejó a un lado a Deportivo Municipal, River Plate (de Uruguay), Argentinos Juniors y Zulia. 

Mientras que Independiente del Valle llega a la final de Asunción luego de superar a Corinthians en la serie de semifinales. Antes, eliminó a Unión (de Argentina), Universidad Católica, Caracas e Independiente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana 2019?

Colón de Santa Fe e Independiente del Valle jugarán la final de la Copa Sudamericana 2019 este sábado 9 de noviembre a las 17:30 hrs, en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Colón e Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana?

En Chile, el encuentro de Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

DirecTV Sports: 610 (SD) y 1610 (HD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo por streaming online de Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, tienes disponible DirecTV Play, DirecTV GO, Estadio CDF y CDF GO (Si eres suscriptor de CDF HD en Entel TV, Claro TV o DirecTV). 

+Link del streaming en vivo online de DirecTV Play.

+Link del streaming en vivo online de DirecTV GO.

+Link del streaming en vivo online de DirecTV Play para Android.

+Link del streaming en vivo online de DirecTV Play para iOS.

+Link del streaming en vivo online de Estadio CDF.

+Link del streaming en vivo online de CDF GO para Android. 

+Link del streaming en vivo online de CDF GO para iOS.