Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para las diferentes definiciones. Y mientras la lucha por el título está mas o menos descifrada, el Borussia Dortmund no quiere creerlo y buscará un triunfo que lo acerque al Bayern esta fecha.

El cuadro Black and Yellow cayó hace 2 fechas con los Bávaros y complicó sus opciones de poder pelear el título, por lo que sus chances van más en asegurar su puesto en Champions League en una lucha que tiene a 4 equipos peleando por 3 cupos.

El rival del Dortmund será el Hertha de Berlín, elenco que es 9° en la tabla y aún tiene opciones de hacerse de uno de los pases a Europa League de la próxima temporada.

Duelo que en cualquier otro momento tendría a un favorito claro, pero la semana del Dortmund fue manchada por un condorazo que, según las informaciones del diario Bild, tiene a 6 jugadores en suspenso para ser parte de la citación, esto por interactuar con un peluquero y romper las medidas sanitarias.

Oportunidad propicia para que el Hertha pueda complicarlos. Los locales tendrán que lidiar con estos problemas y con los visitantes para aún soñar con el título a 6 fechas del final.

La Bundesliga se acerca a las definiciones. Y es que con su exitoso regreso tras las medidas de seguridad y sanitarias, el futbol volvió con todo y tiene a un candidato cada vez más cerca de levantar el trofeo: Bayern Múnich, que jugará el partido de la fecha ante el Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Borussia Dortmund vs Hertha Berlín por Bundesliga?

Borussia Dortmund vs Hertha Berlín será transmitido en vivo este sábado 6 de junio a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Borussia Dortmund vs Hertha Berlín por Bundesliga?

Borussia Dortmund vs Hertha Berlín por Bundesliga será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Borussia Dortmund vs Hertha Berlín por Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Borussia Dortmund vs Hertha Berlín, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.