Un nuevo desafío tendrá Charles Aránguiz este jueves cuando se reanude la UEFA Europa League y los alemanes enfrenten por los octavos de final de vuelta al Glasgow Rangers.

Bayer Leverkusen tiene la primera opción para acercarse a los cuartos de final, gracias a que en la ida y previo al receso vencieron a los escoceses por 3-1, con gol del chileno incluido.

 

Partidazo y que se jugará sin público en el BayArena de las aspirinas y con el objetivo de hacer respetar tanto el resultado a favor como la localía, en lo que es el último torneo que le queda en esta temporada al Leverkusen.

En caso de vencer al mítico Rangers, el que es dirigido por la estrella inglesa Steven Gerrard, Bayer Leverkusen se encontrará en la siguiente fase con el ganador del duelo entre Inter de Milán vs Getafe.

Si los resultados se dan, y además se confirma la permanencia de Alexis Sánchez en la nerazzurra, los cuartos de final podrían tener un duelo de chilenos y por consecuencia a un jugador nacional si o si en semifinales.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Bayer Leverkusen vs Rangers por la vuelta de octavos de final de Europa League?

Bayer Leverkusen vs Rangers por la vuelta de octavos de final de Europa League será transmitido en vivo este jueves 6 de agosto a las 12:55 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayer Leverkusen vs Rangers por la vuelta de octavos de final de Europa League?

Bayer Leverkusen vs Rangers por la vuelta de octavos de final de Europa League será transmitido en TV por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming Bayer Leverkusen vs Rangers por la vuelta de octavos de final de Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Bayer Leverkusen vs Rangers por la vuelta de octavos de final de Europa League, podrás hacerlo en Fox Play.