La selección de Venezuela está en Viena, Austria, para medir fuerzas ante el compilado nacional de Islandia en un partido amistoso que se disputará en el BSFZ - Arena, aprovechando la fecha FIFA para que José Pekerman pruebe algunas piezas.

La Vinotinto quedó último en las Eliminatorias con sólo tres triunfos, un empate y 14 derrotas. En sus últimos dos encuentros amistosos han mostrado un leve alza en su juego y se impusieron por la cuenta mínima primero ante Malta con gol de Rondón y luego frente a Arabia Saudita con anotación de Ferraresi.

Islandia, en tanto, tampoco clasificó al Mundial de Qatar 2022, y en su duelo previo, superó a San Marino por 1 a 0 con solitario gol de Þrándarson.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Islandia el amistoso?

Venezuela vs Islandia juegan este jueves 22 de septiembre a las 13:00 horas de Chile en el BSFZ - Arena, en Viena, Austria.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Venezuela vs Islandia por el amistoso?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.