Se sorteó la fase final de la Copa Diego Maradona y quedaron definidos los nuevos grupos de la Fase Campeón y Complementación, en esta ultima zona quedaron tanto Vélez Sarsfield y Racing Club, que se medirán en inicio de la segunda ronda del torneo argentino.

Recordemos que se disputó una serie en grupos donde cada grupo puso a los dos primeros en la Fase Campeón, mientras que quienes quedaron en tercer y cuarto lugar quedaron asignados a la Fase Complementación en la llamada Copa Diego Armando Maradona

Así el sorteo determinó que en el caso de la Fase Campeón, que buscará al nuevo monarca de Argentina, los mejores clasificados quedaron divididos en dos grupos (A y B). El grupo A quedo compuesto por Boca Juniors, River Plate, Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos. Mientras que en grupo B quedaron San Lorenzo, Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Talleres, Banfield y Gimnasia.

Los dos ganadores de cada grupo clasificarán a una final única -en estadio neutral, sería en San Juan- y el campeón clasificará a la Copa Libertadores de América 2021.

Por otro lado, los doce peores clasificados de la primera fase juegan la Fase Complementación. En la Zona A quedaron Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Unión, Lanús y Defensa y Justicia. En la Zona B quedaron Racing, Newell’s Old Boys, Central Córdoba (Santiago del Estero), Vélez Sarsfield, Estudiantes y Godoy Cruz.

En la primera fecha se cruzarán Unión-Defensa y Justicia, Aldosivi-Lanús, Rosario Central-Patronato, Vélez-Racing, Newell’s-Estudiantes y Central Córdoba (SE)-Godoy Cruz.

Los dos primeros de cada grupo de esta fase disputarán una final -en San Juan- y el ganador enfrentará al perdedor del partido definitorio de la fase campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana pero la edición de 2022

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Racing por la Copa Diego Armando Maradona?

 

Vélez vs Racing por la Copa Diego Armando Maradona jugarán este viernes 11 de diciembre a las 21:10 horas.

Televisión: ¿Dónde ver Vélez vs Racing por la Copa Diego Armando Maradona?

 

El encuentro Vélez vs Racing por la Copa Diego Armando Maradona NO tiene hasta ahora transmisión por televisión.

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Vélez vs Racing por la Copa Diego Armando Maradona?

 

El partido de Vélez vs Racing por la Copa Diego Armando Maradona se puede ver por streaming por la aplicación Fanatiz