De Cristiano Ronaldo se ha escrito mucho. Pero el portugués rara vez deja ver su vida privada y familiar, como hizo por él una de las vecinas de su exclusivo hogar en las afueras de Turín.

Se trata de Elizabeth Morel, quien es hija del ex futbolista Felice Burel y reveló los secretos del hogar del delantero de la Juventus, con lujo de detalles.

En declaraciones al Corriere della Sera, la mujer asegura que "Cristiano es un vecino ideal y que hay "mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada".

CR7 es el único que transita la vía. "A menudo veo a Cristiano manejando un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con vidrios polarizados. Pero en la cochera de su casa también tiene autos deportivos, como un Lotus", explicó la vecina indiscreta.

Los niños tienen un estatus especial y viven "en una jaula de oro. Cristiano Junior a menudo (se ve) deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle, siempre con los guardaespaldas detrás", reconoce Elizabeth.

A los gemelos (Mateo y Eva) y la pequeña Alana se los ve con su madre "Georgina seguida de una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual", completó.