arrow_downward
Valencia y Díaz se juntaron en Argentina
Internacional Argentina

Vaya dupla: Marcelo Díaz se juntó con Leo Valencia y le regaló su camiseta de Racing

Care'pato se juntó con el ex puntero de la Universidad de Chile -no alcanzaron a compartir en el elenco azul, pero sí en la Roja- y después de compartir con el actual jugador de Botafogo, le pasó su camiseta de Racing de Avellaneda. ¿Estarán considerados ambos por Rueda?

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valencia y Díaz se juntaron en Argentina

Valencia y Díaz se juntaron en Argentina (Foto: @leo10valencia)

Marcelo Díaz se tomó su día libre para visitar a otro chileno que jugará esta noche por la Copa Sudamericana. Leo Valencia está en Buenos Aires con el plantel de Botafogo que se medirá con Defensa y Justicia -elenco que dirige Sebastián Beccacece- y Care'pato le rindió visita a otro ex Universidad de Chile. 

"El fútbol también deja grandes amigos. Gracias hermano por venir y por el lindo regalo. Un abrazo grande hermano. Vamos que vamos hoy será un gran dia" escribió Valencia en sus redes sociales, a la par de mostrar la camiseta de Racing que le regaló Díaz. 

Ambos jugadores pelean por ganarse la confianza de Reinaldo Rueda de cara a las convocatorias de la Copa América de Brasil. Valencia podría tenerlo más sencillo en caso de seguir teniendo minutos con Botafogo; lo de Díaz, en cambio, parece ser más complicado. 

Mira la publicación:

Temas

Comentarios


Lee También

;