Portland Timbers consiguió importantes tres puntos en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos con triunfo por 0-1 como visita contra el Vancouver Whitecaps, en el estadio BC Place de British Columbia.

Y el único gol del partido corrió por parte del chileno Felipe Mora. El delantero nacional sacó un remate desde el costado del arco encontrando la ayuda de Ranko Vaselinovic para meter el balón en propio arco (65’).

Cabe consignar que Felipe Mora fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo dirigido por el entrenador venezolano, Giovanni Savarese Rubinaccio.

Portland Timbers y Felipe Mora volverán a la cancha este miércoles 15 de septiembre como locales frente al Colorado Rapids por una nueva fecha de la MLS.

En la tabla de posiciones de la Coferencia Oeste el Portland Timbers es quinto con 33 puntos en zona de playoffs para la fase final. Lidera el Seattle Sounders con 42 unidades.

Por su parte, la tabla de posiciones de la Conferencia este está liderada por el New England Revolution (52). Cabe recordar que los dos primeros equipos de cada grupo avanzan de forma directa mientras los cuadros ubicados desde el segundo al séptimo puesto van a los playoffs.